+593987562034 info@matfilter.com
Seleccionar página

Servicios

Matfilter la primera opción en filtración, sin importar el lugar donde nuestros clientes esté, nuestra empresa está presente para servirlos y llegar a ustedes con productos importados con una manufacturación  cien por ciento garantizado, esperamos la oportunidad que ustedes como consumidores de la línea nos brinden  y nos permitan compartir con ustedes nuestros conocimiento y servicios, seguro de contar  con su presencia en nuestra empresa y sabiendo que  esta información proporcionada sea de mucha ayuda para usted y su empresa.

Gustos de poderles servir y contar con ustedes como nuestros futuros clientes, claro está coordinando una cita previa, para poder explicar con más detalle de nuestros productos y servicios.

FABRICACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE FILTROS ELEMENTOS

Bajo muestras o medidas, producto que son difíciles de encontrar en el mercado y filtros personalizado a las necesidades de nuestros clientes:

AIRE – ACEITE – COMBUSTIBLE – HIDRAULICO – etc.,

FILTROS SEPARADORES DE AIRE y ACEITE

Para todo tipo de compresores en las marcas más reconocidas en el mercado.

LUBRICANTES

En las marcas más conocidas en el mercado nacional e internacional entre otras, para todo tipo de motores a Diésel y Gasolina aceite de Hidráulico y Transmisión, Grasas y aditivos, como Industriales – Agrícola – Marinos – Construcción – Minería y Maquinaria en general. etc.

INSTALACIÓN Y VENTA DE TURBINAS

Separadoras de diésel y gasolina YNY, RACOR Y SEPAR

En diferentes modelos aplicable para todo tipo de motor a diésel y gasolina, proporciona una prolongación de la vida útil de los motores y los inyectores.

FILTROS EN TODAS LAS MARCA

Reconocida en el mercado por su calidad y garantía al momento de utilizarlos, somos especialistas en filtración lo que respalda nuestra permanencia en el mercado nacional, cumpliendo con todas las garantías de fabricación que las casas fabricantes da a su producto y comercializadas por MATFILTER en el mercado nacional.

EXPERIENCIA EN FILTRACIÓN

Llámanos Gratis: 0987562034